3800 pesos

en 6x 939 pesos con 55 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 38 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 38 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaEsterilizador portatil portable
ModeloEsterilizador bebe biberones copa menstrual C

Otras características

  • Formato de venta: Unidad

Descripción

MINI CUP - ESTERILIZA TODO TIPO DE OBEJETOS PEQUEÑOS EN 5 MINUTOS!

PODES USARLO CON CHUPETES, TAPAS DE BIBERONES, DENTADURAS, LLAVES, JOYAS, ETC!

CUENTA CON BATERIA RECARGABLE USB! LLEVALO A TODOS LADOS!

SIMPLETECH - Productos Innovadores
Simplificá y mejorá tu calidad de vida!

---------------------------------------------------------------------------------------
¿QUÉ ES?
Es un super práctico sanitizante portátil que desinfecta mediante una poderosa combinación de Ozono + Luz UVC todo tipo de objetos pequeños. Además cuenta con una rápida capacidad de desinfección de tan solo 5 minutos. Posee capacidad interna apta para productos de bebés como chupetes y pequeños juguetes, accesorios, auriculares, productos de higiene femenina, etc.


VENTAJAS:
Durante la sanitización NO utiliza sustancias ni líquidos potencialmente tóxicos para la salud y es amigable con el medio ambiente. Los rayos UVC atacan directamente el ADN destruyendo todos los virus, bacterias y gérmenes. Mientras que por su parte el ozono es un agente oxidante que destruye las paredes liposas de virus y bacterias, además de hongos y ácaros.

"Se ha confirmado la efectividad de las lámparas UV-C como una medida preventiva para las empresas e instituciones que quieren proporcionar espacios libres de virus", según Eric Rondolat, CEO de Signify - Philips Lightning.


OTRAS CARACTERÍSTICAS:
Cuenta con autonomía de hasta tres usos completos gracias a su batería interna para poder utilizarlo en viajes, bolsos, carteras, mochilas etc, mientras continua con su vida cotidiana.
Elimina todo tipos de microorganismos (Virus, Bacterias, Hongos y Ácaros)

-No apto para líquidos ni comida.-
*Incluye cable de carga e instrucciones.


¿QUÉ ES EL OZONO?
El OZONO está recomendado por la OMS para sanitizar todo tipo de ambientes.

Está comprobado que elimina todo tipos de microorganismos Virus, Bacterias, Hongos y Ácaros. El OZONO tiene un poder sanitizante 10 veces mayor al de la Lavandina!


¿CÓMO FUNCIONA?
La generación de Ozono (O3) se produce a través de una descarga eléctrica controlada, la cual genera una reacción química transformando el O2 encontrado en el aire, en una molécula de O3. La misma es capaz de eliminar virus, bacterias, ácaros, olor a humedad, comidas y a cigarrillo, así purificando el aire en los ambientes. Esto se debe a que el Ozono es un agente oxidante que destruye las paredes liposas de virus y bacterias.


-------
Garantía de 6 meses por defectos de fábrica
*Para validar la garantía se deben conservar los empaques originales en buenas condiciones.
**Según la OMS el Ozono destruye numerosos virus, bacterias, ácaros y hongos. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos.**

CONSULTAR PRECIO POR COMPRAS MAYORISTAS
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!
FACTURA A Y B. Las mismas se realizan automáticamente a los datos que figuran del usuario que realizó la compra. Antes de concluir la compra asegúrese de contar con los datos requeridos por ud o su empresa para la facturación.